Pasar al contenido principal
Nory
"Son incontables las personas conocidas, las experiencias vividas, e igualmente los resultados de la labor cumplida. Para mí es un motivo de gran alegría hacer parte de la historia de BibloRed".

Orgullosamente puedo decir que hago parte de la familia BibloRed desde el mes de junio del año 2001, es decir, algo más de 17 años, tiempo durante el cual he tenido la oportunidad de hacer importantes aportes desde las secretarias de las Bibliotecas Virgilio Barco y Biblioteca El Tintal – Manuel Zapata Olivella en periodos diferentes.

Si bien es cierto, dificultades podemos encontrar en todos los lugares, pero son muchos más los momentos de satisfacción y de orgullo por lo aportado en el día a día de estos años. Son incontables las personas conocidas, las experiencias vividas, e igualmente los resultados de la labor cumplida. Para mí es un motivo de gran alegría hacer parte de la historia de BibloRed.

Asimismo, desde hace un año aproximadamente pertenezco al Comité de Convivencia, en el cual he tenido la oportunidad de entregar la experiencia obtenida en algunas tareas y actividades realizadas en grupo al interior de las bibliotecas. Soy de la firme convicción que en la medida que todos los colaboradores se sientan cómodos, mejor serán los resultados de las actividades y servicios para los usuarios.