¿Qué significa BibloRed para ti?

Mar, 31/12/2019 - 10:09
biblored
Descubre las opiniones de nuestros compañeros de la Red

Juan Camilo Tobón Cossio - Seleccionador de Colecciones

“BibloRed me da la posibilidad de estar en contacto con libros, con personas que aman las palabras y que procuran que ellas lleguen a cada alma en Bogotá y fuera de ella”

Diego Moreno Díaz - Profesional de Servicios Ludotecarios

“Este es mi segundo hogar, un escenario mágico en donde habitan los sueños de cientos de personas que anhelan contribuir a generar cambios sociales”

Cecilia Romero Suárez - Auxiliar Biblioteca Gabriel García Márquez

“De BibloRed me gusta el aprendizaje que se obtiene día a día, trabajar para la comunidad que aporta a mi vida profesional como futura bibliotecóloga”

María Alejandra Herrera Jaimes - Promotora de Lectura de Espacios No Convencionales

“BibloRed es un espacio de libertad, refugio y aprendizaje. Es una casa para todo aquél que necesite aprender, soñar, ser soportado, volar con la imaginación y refugiarse en un libro, actividad, en el espacio o con alguna mano amiga que seguro encontrará”

Camilo Cerón Montaña - Promotor de lectura de Espacios No Convencionales

“Me gusta de BibloRed la independencia, el olor de los libros, el acercamiento humano. Es una relación recíproca con los lectores que se acercan a la Biblioteca, ellos me transmiten su curiosidad, sus saberes, y yo desde los libros les doy mi punto de vista, mis recomendaciones. Me encanta ver cómo los niños se emocionan y preguntan con avidez cada que paso una página de algún cuento que estemos leyendo, haciendo que mi imaginación vuele junto a la de ellos”

Luis Daniel Briceño Córdoba - Promotor de Espacios No Convencionales

“BibloRed es un sueño que me ha dejado estar en sus aventuras”

Johan Sebastian Cespedes Cardona - Auxiliar Biblioteca Julio Mario Santo Domingo 

“De BibloRed me encanta buscar algún libro para un usuario por que me siento buscando un tesoro”

Cristina Silva Rodríguez - Coordinadora de Biblioteca La Peña

“BibloRed es un universo de posibilidades en donde puedo materializar todo lo que alcance a crear mi imaginación. Es la casa de todos, el lugar para aprender, explorar, soñar y transformar, es la oportunidad de aportar un granito para mejorar la calidad de vida de otras personas”

Jose Isidro Niampira Hernández - Técnico de infraestructura

“En los 19 años que llevo trabajando en BibloRed, lo que más me gusta es lo que la Red significa para los usuarios, las bibliotecas son lugares especiales de conocimiento”

Andrés Saray - Auxiliar de Biblioteca Julio Mario Santo Domingo 

“Me gusta pensar que soy muy afortunado al tener un trabajo en el que la amabilidad, empatía e interés en resolver y colaborar con los usuarios que atiendo”

Alejandra Rojas Prieto - Auxiliar Biblioteca La Giralda

Llevo 9 años en Biblored,  4 años como guarda de seguridad y 5 como Auxiliar de Biblioteca, cada día agradezco a las personas que confiaron en mí y me dieron la oportunidad de pertenecer a la familia Biblored, ha sido un gran escalón en mi vida personal y profesional.

Yenny Alexandra Molina Rojas - Operaria de servicios generales 

Lo que más me gusta de trabajar en la Red es que puedo llevar muchos libros a casa para leerles a mi mamá y mis hijos.

Álvaro Alfonso  Figueroa Sierra - Guarda de seguridad 

Cada día en BibloRed es una oportunidad para obtener conocimientos en cualquier espacio, hasta en los tiempos libres siempre hay una ocasión para seguir aprendiendo. 

Ángela Marcela Mesa Salavarrieta - Coordinadora Biblioteca de la Cárcel Distrital 

BibloRed es un espacio de aprendizaje, Un escenario donde las labores que desempeñas muchas veces coinciden con tus deseos y sentires. Un camino de palabra y retos entre página y página.