Yessica Rojas Sánchez: Un trabajo al servicio de todos

Lun, 30/09/2019 - 11:36
copastt
Además de ser Auxiliar de Biblioteca, Yessica hace parte del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, conoce experiencia en este grupo de trabajo

Soy auxiliar 48 horas de la Biblioteca Pública Virgilio Barco y actualmente hago parte del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASTT. Somos un grupo de colaboradores que promovemos y desarrollamos actividades de prevención y control de factores de riesgo que se puedan presentar en nuestro entorno laboral.

Estar en BibloRed y en este comité me ha permitido aprender, intercambiar ideas y conocimientos, dar mi punto de vista en cuanto a todo lo que tiene que ver con el bienestar de cada uno de los funcionarios que pertenecemos a esta organización. Así mismo he podido conocer a un valioso grupo de personas con quienes hemos compartido momentos agradables, además de generar vínculos de amistad y compromiso para que sigamos trabajando y así lograr identificar y minimizar la accidentalidad en la Red.

El apoyo brindado por cada uno de los representantes del comité, por Andrés Páez, Profesional de Seguridad y Salud en el Trabajo, por la Gerencia de BibloRed, Coordinadores de Biblioteca y cada uno de los funcionarios han sido de vital importancia para tener conocimiento sobre las situaciones a mejorar y así tomar las mejores decisiones para lograr mejorar cada día.