Descubre quienés hacen parte de la Subgerencia Administrativa y Financiera

Vie, 10/01/2020 - 09:11
subgerencia
Guillermo, Jessica, Manuel y Fabio nos cuentan qué es BibloRed para ellos, conoce sus respuestas aquí

guillermo.jpg

Guillermo Hernández Patiño - Subgerente Administrativo y Financiero 

Guillermo cuenta con una amplia experiencia en la gestión cultural para entidades públicas y privadas. Ha trabajado para organizaciones como el Ministerio de Cultura, el Instituto Distrital de Cultura y Turismo, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Revista El Malpensante, la Fundación Teatro Nacional y Corporación Festival Iberoamericano de Teatro, entre otras. 

jessicafinal.jpg

Jessica Paola Hernández - Asistente Administrativa 

Soy la encargada de la Explotación Comercial de la Red donde se realizan diferentes eventos empresariales, grados de colegios y universidades. ¡Sí!, soy la encargada de que vean diferentes tipos de vestidos para que nunca vayan a usar en estos eventos, jajajaja. Ser parte de este cargo me ha enseñado a ser una persona más espontánea y a mostrar una sonrisa siempre a pesar de las adversidades, ha sido una experiencia genial, he conocido lugares distintos y personas maravillosas. 

manuelfinal.jpg

Manuel Andrés Rivera - Profesional de Inventario 

Varios años han pasado desde que ingrese a BibloRed como Auxiliar de Biblioteca, muchas más personas han llegado y otras se han ido, sin embargo, la esencia de la Red permanence: prestar un servicio de calidad para la comunidad y hacer de la lectura un estilo de vida.

Para mi BibloRed ha sido una escuela, un lugar lleno de oportunidades que me ha permitido crecer personal y profesionalmente. Siempre destacaré la labor, a veces silenciosa de cada uno de los funcionarios que con el trabajo que realizan a diario contribuyen a la construcción de una mejor ciudad.
 

fabiofinal.jpg

Fabio Nelson González Cardenas  - Asistente Administrativo 

Soy Administrador Financiero, desde muy joven he trabajado, teniendo la oportunidad de pasar por muchos empleos, muchos oficios diferentes y en algún momento también tuve empleados. Lo que me lleva a valorar y agradecer a la vida la oportunidad que me dio para trabajar en BibloRed. Gracias a esto he podido conocer y compartir con personas maravillosas, personas brillantes, alegres y humildes, que junto con el entorno de estas instalaciones hacen más agradable nuestro vida laboral.