Adriana González: Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser usmeña

Vie, 27/03/2020 - 18:56
Adriana
Adriana es Auxiliar en la Biblioteca Público Escolar la Marichuela

En el mes de marzo de 2015 inicio este recorrido por BibloRed,  no voy a decir que era usuaria de las bibliotecas y que me encantaba visitarlas porque no es así, era de aquellos lugares que no visitaba por las dinámicas del diario vivir, agradezco a la vida y al universo por permitirme trabajar en un lugar tan mágico donde los sueños se convierten en realidad. Mi casa inicialmente fue Virgilio Barco un lugar en el que pude descubrir que quería para mi vida, y fue así como decidí iniciar mi formación profesional como Bibliotecóloga, Virgilio también es un lugar donde se disfruta del paisaje y se aprende el valor del sol y la lluvia… ( y que lluvia).

Hace más de un año llegué a Marichuela y no podía creer que estaría en el lugar que me vio crecer, en la biblioteca donde hacía en ocasiones mis tareas del colegio. Es allí donde no solo tengo un lugar de trabajo sino también una familia, un líder y un equipo, es increíble como después de tantos años hago parte de BibloRed desde mi Usme hermoso.

Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser Usmeña y de trabajar junto a BibloRed para mi comunidad, la Red junto a su equipo de trabajo “Marichuelos”, cambia la cara de Usme y da nuevos horizontes a la comunidad, reconociendo la importancia que tenemos como biblioteca en esta hermosa localidad lectora.